Juan Meredíz y Francisco Palacios a los que se puede ver navegando en esta foto con Alejandro, comienzan a ver cumplido su sueño. Hoy día 31 de diciembre estarán con su Imoca open 60, velero de 18 metros de eslora, en la línea de salida de la regata, Barcelona World Race. Esta regata dará la vuelta al mundo sin escalas. Es probablemente el sueño más grande que cualquier regatista pueda alcanzar.
Para llegar a esto, han pasado años de esfuerzos, e incontables horas de entrenamiento.
Un buen regatista, pasa tantas horas en la mar entrenando y regateando, que le salen mejillones por las orejas y les cuelgan percebes de los ......
Comentario de Jesús.
Aquí va lo que deseo para vosotros en este próximo año.Como alguno ya sabéis, soy entrenador de perfeccionamiento de la Real Federación Española de Vela y, aunque no es la misma disciplina que el baloncesto, tienen en común los principios fundamentales, por esto me voy a atrever a deciros algo.
En esta disciplina, al igual que en el baloncesto, o cualquier otra disciplina deportiva, el secreto del éxito reside en lo siguiente.
Primero, hay que tener un buen entrenador, y a continuación, hay que ser constantes, hay que entrenar, y cuando acabemos de entrenar, hay que seguir entrenando.
Vosotros tenéis una gran suerte, ya que lo primero lo tenéis. Lo segundo depende de vosotros, si queréis ganar partidos, a entrenar. Ánimo chavales, el no perder más partidos, será el fruto de vuestro esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario